Round and Round
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#Historia del foro# Taf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» #Nuestros datos!#
#Historia del foro# EmptyMar Dic 21, 2010 7:04 pm por Selena Gomez

» #Afiliate!!!#
#Historia del foro# EmptyMar Dic 21, 2010 6:57 pm por Selena Gomez

»  #Pide tu twitter y celular#
#Historia del foro# EmptyMar Dic 21, 2010 6:48 pm por Selena Gomez

» #Pide tu recidencia#
#Historia del foro# EmptyMar Dic 21, 2010 6:39 pm por Selena Gomez

» #Ficha modelo#
#Historia del foro# EmptyMar Dic 21, 2010 6:38 pm por Selena Gomez

» #Choose your character#
#Historia del foro# EmptyMar Dic 21, 2010 6:35 pm por Selena Gomez

» #Reglas! {Obligatorio leer}#
#Historia del foro# EmptyMar Dic 21, 2010 6:33 pm por Selena Gomez

» #Relaciones Predeterminadas [No cambian]#
#Historia del foro# EmptyMar Dic 21, 2010 6:30 pm por Selena Gomez

» #Historia del foro#
#Historia del foro# EmptyMar Dic 21, 2010 6:29 pm por Selena Gomez

#Historia del foro# Adard
#Historia del foro# Adardd
#Historia del foro# Elitezv
Normal: AQUI! #Historia del foro# Botonn6 One-Love #Historia del foro# 2isz3eu #Historia del foro# 14bke9e Permanent December Recharged
#Historia del foro# Copyrightn
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

#Historia del foro#

Ir abajo

#Historia del foro# Empty #Historia del foro#

Mensaje por Selena Gomez Mar Dic 21, 2010 6:29 pm

{Me estaba levantando, luego de haber dormido unas pocas horas. Me levante de mi cama, y camine hacia el baño, ni siquiera me detuve a ver mi habitacion, sabia que estaba todo en su lugar. Entre y sali del baño como de costumbre, y fui abajo para comer. Pero algo me llamo la atencion, siempre que entraba en la cocina, estaba mi cocinera preparando el desayuno, pero por alguna etraña razon, ya no estaba. Empece a buscarla, pero, la casa estaba totalmente solitaria.No sabia que pasaba, pero se habia tornado muy raro. Los gritos que siempre entraban por mi ventana ya no estaban, las miles de cartas que siempre tenia en una esquina, que leia cuando me sentia mal, tampoco estaban en su lugar, y lo peor, mi nombre ya no aparecia en las revistas, ahora, solamente habian caras desconocidas para mi. Todo estaba muy raro, y tenia que averiguar que estaba pasando...}

Que pasaria si de un dia para el otro, los famosos dejarian de ser lo que son, y pasaran a ser personas normales como tu y como yo? Bueno, por que eso esta pasando actualmente, ahora en las revistas, solo ahi personas desconocidas para los famosos, pero tal vez, muy conocidas para nosotros.
La vida, le esta dando una segunda oportunidad a los famosos, para ver si realmente quieren ser famosos o ser personas normales. Alguno seguiran su sueño, y aran todo lo posible para poder volver a ser famosos como antes, otros, buscaran su camino como personas normales. Pero nadie dijo que esto era facil, se tendran que acostumbrar a su vida nueva, tendran que hacer sus cosas por si solos, no tendran toda sus comodidades como antes, y ante todo, no tendran paparazzis que los persigan por toda parte, aunque, Gossip, quien esta al tanto de todo este tema, no los dejara en paz, y seguira postetando en su blog sus amorios y problemas, aunque, ya no sean quienes eran.
Ahora el destino esta en sus manos, que camino elegiras, segiras tu sueño de ser famoso o te quedaras con tu vida normal? Descubrelo aqui, en Hollywood Secrets
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 31
Localización : Por aqui, por alla

https://roundandround.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.